miércoles, 19 de enero de 2011

ACTIVAN EQUIPOS REGIONALES, MUNICIPALES Y PARROQUIALES DE JPSUV


La Juventud del PSUV debate en la calle informe anual del Presidente Chávez
Esta semana iniciarán jornadas de discusión de los equipos juveniles del PSUV, como preámbulo al gran debate del informe anual del Jefe de Estado
.

Al expresar el rotundo apoyo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela al informe anual presentado por el presidente de la República, Hugo Chávez, ante la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la Juventud Socialista del PSUV, llamó a toda la estructura del partido a debatir en la calle este documento.

El pasado sábado 15 de enero el Jefe de Estado venezolano expuso la Memoria y Cuenta de la gestión correspondiente al año 2010, que contempla los resultados de las políticas en materia económica, social y administrativa del año 2010.

En rueda de prensa –desde la sede del PSUV en Maripérez- manifestó que la juventud revolucionaria se vio reflejada en los logros, avances y esperanzas plasmados en el proceso bolivariano, por lo que destacó que la Revolución impacta radicalmente en la juventud venezolana.

"Sin en algo ha ayudado todos los procesos de cambio, todas las inversiones sociales en materia educativa, deportiva y cultural, ha sido a la juventud venezolana", expresó, por lo que reiteró el apoyo contundente a la clase magistral dictada por el Presidente.

Para dar este gran debate nacional, la juventud revolucionaria ha activado toda su estructura, a través de los equipos regionales, municipales, parroquiales y comunitarios; convocatoria que extendió a los partidos aliados y organizaciones sociales.

Rodríguez explicó que este debate iniciará con jornadas de discusión al interior del partido, por lo que cada equipo -en los diferentes niveles de la estructura- desarrollará encuentros para debatir el contenido de este documento.

A partir de esta fase iniciará el gran debate en el corazón del pueblo, en las comunidades, universidades, aldeas universitarias, liceos, espacios deportivos y culturales, "a fin de debatir este documento con el pueblo para que todos construyamos el país que soñamos".

El coordinador de la Juventud Socialista del PSUV reiteró la disposición de la juventud venezolana de acompañar al Presidente Hugo Chávez y al pueblo en la conquista de una sociedad más justa e igualitaria.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...