domingo, 23 de enero de 2011

DIOSDADO CABELLO ASEGURO HOY MAS QUE NUNCA, ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA HISTORIA Y EL FUTURO


Gobierno acompaña el sentimiento de un país
Desde la concentración que se convocó para conmemorar los 53 años del 23 de enero, Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional aseguró que el pueblo hoy más que nunca está comprometido con su historia y el futuro.
Venezolanos de distintas edades conmemoran la fecha con una idea en la mente "más nunca estaremos en manos del imperio". (Foto: YVKE Mundial).
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello la demostración de la conciencia popular se evidencia en la calle, específicamente en la concentración de los revolucionarios que salieron este 23 de enero a recordar las razones por las cuales el pueblo venezolano se mantiene en lucha en contra de los regímenes apoyados por el imperio.
“El 23 de enero, hace 53 años el pueblo venezolano decidió salir a la calle para acabar con un régimen que lo estaba ahogando”, afirmó.
Aseguró Cabello, que hoy en día ese mismo pueblo tiene el compromiso de construir la patria socialista.
Para Diosdado Cabello el compromiso popular debe ir más allá de los intentos de la derecha por destruir el proceso revolucionario.
“Aquí no puede haber más nunca una dictadura como la de Pérez Jiménez ó la de la derecha”, sentenció al referirse a la conciencia popular.

A Borges lo vendieron en el debate
Al ser consultado sobre el debate en la Asamblea Nacional y las pruebas que presentó sobre Julio Borges y el financiamiento del partido Primero Justicia por la Antigua PDVSA, afirmó “Ellos son un saco de gatos, viven peleando, mientras yo presentaba las pruebas ellos (los diputados de la oposición) se estaban riendo de él (Julio Borges)”.
Cuándo se presentó la idea en pleno debate de la Asamblea Nacional de despojarse de la inmunidad para ser investigados, Cabello cuenta que los opositores le decían a Borges riendo “dale pues, dale”
Afirmó Cabello que este sector demuestra “la ambición de poder y querer entregar el país a los gringos”.
Aprovechó la concentración de este 23 de enero para enviarle un mensaje a todos los venezolanos, “acompañen el sentimiento que hay en el país” aseguró.
Afirmó Diosdado Cabello que en este momento la Revolución en Venezuela es referencia para el resto del Mundo

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...