viernes, 21 de enero de 2011

DIPUTADO OPOSITOR JULIO BORGES IRRESPETA A PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL


Se demostró el financiamiento que instituciones del Estado venezolano otorgaban a organizaciones políticas durante la IV República, como Primero Justicia.

El diputado Diosdado Cabello presentó este jueves dos cheques que tenían la firma del ahora diputado por el Partido Primero Justicia, Julio Borges, quien minutos antes, durante su intervención de 20 minutos, fustigó la actuación del Gobierno nacional y la Revolución Bolivariana en materia de corrupción.

Posteriormente, el diputado por el partido Primero Justicia, Julio Borges, interrumpió la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, luego de que el parlamentario revolucionario Diosdado Cabello presentara las pruebas sobre el financiamiento que le hizo Petróleos de Venezuela (PDVSA) en la IV República al mencionado partido de la Derecha.

Se acercó directamente -de forma agresiva- al presidente del Parlamento, Fernando Soto Rojas, para pedir un derecho a réplica.

A pesar del llamado que le hacía Soto Rojas de abandonar el lugar, regresar a su puesto y sentarse, el diputado opositor no acató el llamado de la máxima autoridad legislativa.

"Son unos vendepatria que sólo se dedican a hablar mal de nuestro país", expresó el diputado Diosdado Cabello, al término de la sesión ordinaria de este jueves.
Ver más

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...