sábado, 29 de enero de 2011

EL PUEBLO REVOLUCIONARIO DEBE DEBATIR LINEAS ESTRATEGICAS...


...de acción política del PSUV
El Presidente Hugo Chávez instó nuevamente al debate de las cinco líneas de acción estratégicas del PSUV rumbo a la conformación del Polo Patriótico
El Jefe de Estado invitó a toda la población venezolana a leer y discutir las líneas estratégicas del PSUV.El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró este sábado el llamado al pueblo revolucionario para que debata en todos los sectores del país, las cinco líneas estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que tiene como principal objetivo construir la nueva patria socialista y profundizar el progreso de la nación a través del compromiso político.
En Consejo de Ministros efectuado en el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional subrayó que una de las principales metas, tras la discusión profunda de las cinco líneas estratégicas del PSUV, es lograr definitivamente la conformación del Gran Polo Patriótico, que es la unión de todas las organizaciones políticas, comunales y revolucionarias para seguir dando poder al pueblo y asegurar la victoria popular de la Revolución Bolivariana.
Explicó que este fin de semana el partido se encuentra desplegado en todas las regiones, haciendo un gran esfuerzo sobre el debate interno de los lineamientos, para que la militancia del PSUV, fundamentada en profundizar las Tres R al cuadrado, (revisión, rectificación, reimpulso, reunificación, repolarización y repolitización de la Revolución).
Entre tanto, el Jefe de Estado invitó a toda la población venezolana a leer y discutir las líneas estratégicas del PSUV, sobre todo a los movimientos sociales nacionalistas.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...