domingo, 23 de enero de 2011

EN ESTOS MOMENTOS, EL PRESIDENTE CHAVEZ SALUDA AL PUEBLO REUNIDO EN MIRAFLORES....


El primer mandatario nacional arribó a la concentración frente al Palacio de Miraflores, a propósito de celebrarse la caída del régimen del dictador Marcos Pérez Jiménez, aquel 23 de enero de 1958

Saluda a la multitud que se encuentra en las cercanías del Palacio de Miraflores. (Foto: Archivo).
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, arribó a la concentración frente al Palacio de Miraflores, a propósito de celebrarse la caída del régimen del dictador Marcos Pérez Jiménez, aquel 23 de enero de 1958, cuando los movimientos sociales salieron a la calle para conquistar una sociedad justa, democrática e igualitaria.
Saluda a la multitud que se encuentra en las cercanías del Palacio de Miraflores que celebran en medio de gran algarabía y un ambiente festivo la democracia y la conquista de los derechos sociales que han rescatado, durante el gobierno del primer mandatario nacional.
Este domingo, el pueblo revolucionario se concentró en varios puntos de la ciudad para arrancar su marcha hacia el Palacio de Miraflores a fin de respaldar la gestión del presidente Chávez.
La marcha partió desde el Parque del Oeste, parroquia Sucre; la avenida San Martín, a la altura de la Plaza Martí; Parque Carabobo, avenida México; Plaza Candelaria, avenida Urdaneta y de la Plaza Madariaga, frente a la Universidad Santa María, en El Paraíso.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...