lunes, 31 de enero de 2011

GOBERNACIÓN DE ARAGUA REPARÁRÁ CASAS AFECTADAS POR EXPLOSIÓN EN CAVIM

La Gobernación del estado Aragua, con el apoyo del Ejecutivo nacional, garantiza la reparación de las viviendas que resultaron afectadas por la explosión que sufrió este domingo en horas de la madrugada la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).
El gobernador de Aragua, Rafael Isea, informó que en este momento los organismos del Estado estudian los daños causados a las casas que se encuentran en las cercanías de Cavim.
“Vamos a determinar los daños y a asumir los costos de las reparaciones en las viviendas, vamos a hacer rápido esa reparación”, subrayó Isea.
Entretanto, Isea señaló que tras activar las medidas de protección a la población, con la participación de efectivos de la policía regional, del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y Administración de Desastres y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se efectuó una inspección exhaustiva de las zonas afectadas y se lograron recuperar 49 granadas.
Explicó que como parte de las medidas de protección a la ciudadanía se activó la participación de los consejos comunales y de los funcionarios del área de salud, para atender a las aproximadamente 10.000 personas que fueron desalojadas de sus casas como parte de las medidas preventivas de seguridad.
Detalló que estas personas fueron llevadas a varios centros dispuestos para su atención.
Remarcó que los cuerpos de seguridad seguirán efectuando “el barrido” de las zonas afectadas, para ubicar cualquier otro artefacto militar que haya salido expulsado en el incidente. AVN

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...