domingo, 23 de enero de 2011

LA ULTIMA DICTADURA QUE CAYO AQUI EN VENEZUELA, FUE LA DEL PACTO DE PUNTO FIJO

Gobierno Bolivariano profundizará investigaciones en torno a la muerte de Fabricio Ojeda/ El 2 de febrero se conmemorará a escala internacional/ PCV cumplirá 80 años de su fundación/ En Julio de este año se lanzará el "Gran Polo Patriótico"
La última dictadura que cayó en Venezuela, no fue la de Pérez Jiménez, sino la dictadura del Pac ...to de Punto Fijo, que cayó de manera formal el 6 de diciembre de 1998.
Así lo manifestó, el jefe de Estado Hugo Chávez Frías, desde las afueras del Palacio Blanco, ante una masiva concentración en conmemoración al 23 de Enero.
Explicó que esa dictadura, traicionó al 23 de Enero. "Fue la traición al pueblo y a todos los movimientos populares, civiles y militares, y a los mártires que produjeron el derrocamiento de Pérez Jiménez".
Subrayó que la llamada Mesa de la Unidad, quiere revivir ese Pacto de Punto Fijo: "Más nunca volverán a gobernar al pueblo venezolano".
El presidente Chávez insistió en que los opositores revelan su verdadero propósito. "Hablan del pueblo, y critican las leyes habilitantes. Son para el pueblo, para los más necesitados. No las vamos a elimnar", reiteró.
Asimismo, anunció que se conmemorará el próximo 2 de febrero, la verdadera democracia bolivariana. Aseveró que hoy más que nunca la Revolución Bolivariana, tiene más países amigos, y por ello la celebración, será a escala internacional.
También destacó que dentro de pocos días se cumplen 80 años de la fundación del Partido Comunista de Venezuela (PCV). "Se realizará una conmemoración nacional, porque el PCV es emblema y bandera de las luchas por las revolución venezolana", refirió.
Subrayó la poca asistencia de la marcha convocada este domingo por la oposición. "La gran marcha no fue la de ellos, sino que llegó aquí a Miraflores".
En otro orden de ideas, el Mandatario Nacional indicó que el Gobierno Bolivariano está a la orden para adelantar las investigaciones en torno al asesinato de Fabricio Ojeda. Explicó que los delitos de lesa humanidad, nunca prescriben. "La Asamblea Nacional, debe investigar la verdad de tantos desaparecidos y torturados", apuntó.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...