martes, 25 de enero de 2011

MEDIOS DE COMUNICACION PERTURBAN DIALOGO ENTRE CHAVEZ Y LA DERECHA....

Fuente Base: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
JOSE VICENTE RANGEL
El efecto mediático por parte de factores económicos, financieros y en especial de ciertos medios de comunicación social, contrarios al proceso revolucionario, perturban la posibilidad de diálogo entre el presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, y sectores de la derecha.
Así lo afirmó este lunes el periodista José Vicente Rangel, en su columna El Espejo publicada los lunes en el diario Últimas Noticias. “Chávez habló de la existencia de centros de poder -prefiero hablar de poderes fácticos- empeñados en que nosotros seamos incapaces de dialogar y, en efecto, es así”, señaló Rangel en su columna.
El pasado 15 de enero durante la presentación de su memoria y cuenta en la Asamblea Nacional (AN), el mandatario nacional llamó a los sectores de oposición, especialmente a los diputados de derecha a la conciliación y diálogo.
El periodista mencionó la manipulación por parte de un medio impreso que, el día después de la intervención en el Parlamento del Jefe de Estado, hizo referencia al mensaje presidencial con el siguiente titular: “Hugo Chávez habló en la AN de una Venezuela inexistente”.
Tal hecho es una muestra más del “efecto mediático que opera sobre algunos dirigentes como estímulo para prodigarse en sandeces, en superficiales consideraciones acerca del contenido de las palabras del Presidente”, subrayó.
El periodista indicó que en torno a esta situación existe un factor de duda girando entre los sectores derechistas.
“La duda de la oposición ante la oferta de Chávez, tiene su equivalente en una actitud similar a la del chavismo hacia ellos (oposición). Ésta piensa que se trata de una trampa”, puntualizó.
Asimismo, afirmó que “tiene que haber voluntad de las partes para creer en la sinceridad de lo que plantea el adversario”.



No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...