sábado, 29 de enero de 2011

MISION AGRO VENEZUELA GARANTIZARA PRODUCCION DE ALIMENTOS


La presidenta de Agropatria, Riblia Rodríguez informó que hasta el momento en el estado Lara se han sumado a la misión más de 700 productores
Todos los productores que tengan la voluntad de producir acudan el llamado del Gobierno Campesinos y productores se inscribieron en el Registro Nacional Agrario
Más de 4000 productores agrícolas registrados en puntos tricolor
La Ley Especial de Atención al Sector Agrícola impulsará la producción de alimentos
Productores agrícolas dispuestos a trabajar con el Gobierno
Censo agrícola se desarrolla con total normalidad
La presidenta de Agropatria, Riblia Rodríguez destacó la masiva participación de los productores que han acudido a los diferentes puntos tricolor para registrase en la Misión Agro Venezuela.
Exhortó a todos los productores que tengan la voluntad de producir a que acudan el llamado del Gobierno. "Hacemos una convocatoria para sumar las voluntades que hace la Revolución Bolivariana, el compromiso es de cada uno de nosotros".
Del mismo modo, afirmó que los rubros estratégicos son los que las venezolanas y venezolanos consumen a diario. "Las hortalizas, los cereales, el café, el cacao, la ganadería, todos aquellos que van a contribuir y aportar el bienestar para el pueblo".
Informó que hasta el momento en el estado Lara se han sumado a la misión más de 700 productores. "En todos los estados del país hay una convocatoria masiva que están haciendo vida en todos los puntos del tricolor".
Afirmó que gracias a la Misión Agro Venezuela, el Gobierno Revolucionario garantizará la producción y abastecimientos de los alimentos.
Asimismo, Riblia Rodríguez aseguró que la Ley aprobada por el presidente Chávez, va ayudar a todas las personas que fueron afectadas por las lluvias. "La ley va atender a los productores que fueron afectados por las intensas precipitaciones".

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...