domingo, 9 de enero de 2011

PREPARATIVOS PARA LA VISITA DE NUESTRA PATRONA, LA DIVINA PASTORA

SALVE, DIVINA PASTORA...





MILAGROS GUTIÉRREZ, DIARIO EL INFORMADOR.- Una sorpresa para algunos y privilegio para otros, La reina de Barquisimeto, La Divina Pastora, descendio con su trono cual caja de cristal que encierra su belleza.
Tan elegante como siempre, el rosa claro se apoderaba de su vestimenta, tan delicada y perfecta entre aplicaciones de canutillos, su manto blanco perla resplandecía y combinaba con el vestido del niño Dios sentado sobre su regazo.Un sombrero color crema la acompañaba y complementaba su atuendo con una cinta color rosa atada a él, así es como lucía la Divnina Pastora ante la mirada fascinada de sus seguidores.
Cada feligrés tiene una historia de fe, algunos la preservan como un recuerdo privado en su vida, mientras que otros comentan a viva voz el milagro que la patrona les concedió.
Sandra Manauro, proveniente de Barinas, agradeció a la virgen por el milagro que le hizo al salir bien de una operación, en sus manos sotenía un ramo de diversas flores mientras que en sus ojos guarba lágrimas que poco a poco fueron cayendo a medida que se agraciaba con la belleza de la virgen.
"Estoy muy féliz de estar junto a ella y poderle demostrar mi agradecimiento" dijo Manauro.
Las cámaras fotográficas, de video y hasta teléfonos con cámaras incluidas eran elevadas a lo más alto para obtener el mejor ángulo de la imagen bendita y poder retratar el momento de fe para tenerlo como un recuerdo divino.
Misa de preparación
Las primeras eucaristías para la preparación previa a la visita 155 de la Divina Pastora.
El rosario a la Santísima Madre antecedió la misa, el templo se mantenía repleto de personas quienes escuchaban la palabra de Dios hasta de pie.
Inevitable era que los ojos de los feligreses se desviaran dutrante la misa a detallar a la Excelsa Madre para pedirle bendiciones en toda la eucaristía.
Mariela García, quien estaba junto a su familia dijo que "la misa ha estado bellísima al igual que la virgen, siempre acostumbro a venir a estas ecucaristías y a admirar a la Divina Pastora los dias que anteceden a la Procesión"

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...