martes, 4 de julio de 2017

Foto: Referencial
Foto: Referencial
Con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos 545 integrantes serán electos por el pueblo el 30 de julio próximo, se iniciará una nueva etapa gloriosa para la Revolución Bolivariana, destacó este lunes Adán Chávez durante el encuentro nacional de candidatos a la ANC efectuado en la Plaza Bolívar de Caracas.
“Y hoy, nosotros como pueblo nos sentimos con mayor fuerza que nunca, con toda la energía necesaria para tener una contundente victoria y consolidar el camino de la revolución”, dijo desde el acto, en el que participó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El objetivo -indicó- es llegar al punto de no retorno de la Revolución Bolivariana. Además, se busca consolidar la paz, antes los planes de desestabilización de la derecha.
“Nosotros como pueblo estamos seguros de que vamos a cumplir con el legado de Hugo Chávez, terminar de vencer el intento de golpe de Estado continuado, la guerra económica, la guerra psicológica mediática. Parte de esos logros ya los tenemos y vamos a terminar de consolidar ese camino con la Asamblea Nacional Constituyente”, afirmó.
“Nuestra consigna debe ser una sola: “votos sí; balas no”. Siempre con alegría, con la fuerza de Hugo Chávez Frías”, recalcó por su parte el presidente Maduro, quien recordó que enviando el número de cédula de identidad por mensaje de texto al 2406 se puede consultar el centro de votación.
AVN

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...