martes, 4 de julio de 2017

Barquisimetanos afirman que los “trancazos” de la MUD han perdido su sentido inicial


Lo que surgió como una curiosa y efectiva modalidad de protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para rechazar la gestión del actual Presidente y el llamado a Constituyente, se ha convertido en un desorden según el testimonio de algunos larenses consultados.
Los larenses se han visto afectados con los continuos trancones que la MUD ha llamado en las ultimas fechas, algunos de los barquisimetanos no se sienten afectados, pero existe una gran mayoría que está cansada de que estas irregualaridades sigan pasando.
Sienten que los plantones solo crean que las personas oportunistas aprovechen para así lucrarse ellos mismos, “mas de una vez me han cobrado para pasar por una barricada, de yo negarme simplemente no me dejan pasar“, relató una ciudadana que no quiso identificarse.
Acotaron que pese a estar en desacuerdo con el Gobierno nacional, los protestantes no deben caer en el “juego sucio” de los funcionarios que solo pretenden alterar el orden público.
Sin embargo Macario González coordinador de la MUD en Lara  Exhortó a los sectores a acoplar una sola agenda, alegando que “Si se realizan trancazos indebidamente se ocasiona molestia en la población”, sostiene que la organización y unión son los métodos que darán celeridad a la salida del Gobierno.
Información de: El Informador

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...