miércoles, 19 de julio de 2017

¡CONSUMANDO EL GOLPE! Ramos Allup anuncia creación de supuesto gobierno paralelo (+CARMONAZO)

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup lee acuerdo de “gobernabilidad” de la MUD en donde anuncian la pretensión de montar un gobierno paralelo

La tarde de este miércoles 19 de julio, Ramos Allup leyó un documento firmado y avalado por los partidos políticos que forman parte de la Mesa de la Unidad democrática (MUD), el cual establece un supuesto “acuerdo de gobernabilidad”.
El mismo se basa en la transición de un gobierno realmente “democrático”, según el dirigente de Acción democrática Henry Ramos Allup.
El documento leído por Ramos, es incongruente desde su inicio pues afirma que actuarán ajustados a derecho, pero nombrarán nuevos presidentes de los poderes públicos, es decir, consumando el golpe.
Agregó que este viernes 21 de julio en sesión extraordinaria será elegidos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, sin embargo, no dio mayores detalles, pues serán los directivos del Parlamentos quienes lo harán en las próximas horas.
Por último, Ramos Allup hizo un llamado a los venezolanos comprometidos con el país, para que apoyen las medidas que tomará el nuevo gobierno de transición y que gobernará para todos los venezolanos por igual “sin excepción”.
Es tanta la democracia que se da el lujo de anunciar públicamente su delito incosntitucional. Golpe de Estado en progreso

Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...