sábado, 8 de julio de 2017


EL MOMENTO 


EN EL QUE 


QUEMAN VIVO A 


MOTORIZADO POR 


PASAR 




UNA BARRICADA

Recientemente, a través de la red social Twitter, circuló un breve video en el que se aprecia el momento en el que fue quemado un joven motorizado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, simplemente por intentar esquivar una barricada que realizaban los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Este hecho, recordemos, sucedió el pasado 28 de junio en la Avenida Sabaneta, a la altura del Puente España, en el referido municipio. Durante esta acción también fue quemado un conductor de camión, identificado como José Bravo, de 33 años de edad. Ambos habrían sido atacados por los terroristas opositores con bombas molotov.

El crimen en cuestión, es necesario indicar, no fue reseñado por ningún medio de la derecha. Tanto los dirigentes de la MUD, como los periodistas de las agencias privadas nacionales e internacionales, se encargaron de guardar silencio ante un acto a todas luces dantesco y atroz. Tampoco se manifestó al respecto la Fiscalía General de la República.

En adjunto el referido video.

(LaIguana.TV)


No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...