sábado, 8 de julio de 2017

¡HASTA ELLOS LO PIDEN! ONU solicitó a la oposición venezolana abandonar la violencia en sus protestas

Países
Foto: Lechuguinos.com

La Oficina del alto comisionado para los Derechos Humanos de la ONU  pidió a la oposición que le den un parao a la violencia en sus protestas


La Oficina del alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos ( ONU ) declaró este jueves 06 de julio para Agencias Efe que los venezolanos en protesta deben renunciar al uso de la violencia como método para solucionar las diferencias políticas y expresar sus opiniones, en este sentido la Oficina del alto comisionado dijo: “Hacemos un llamamiento al pueblo de Venezuela para que sólo usen métodos pacíficos para hacerse oír y urgimos a todas las partes a que renuncien a la violencia y el acoso de oponentes”.
La realidad es que la oposición venezolana no conoce de métodos pacíficos y así lo han demostrado en sus más de 90 días de protestas en donde han ejecutado linchamientos por odio, quemando personas por ser chavistas, se han valido de mortales armas caseras que incluso le han provocado la muerte a sus propios simpatizantes, llegando a tales niveles de violencia que incluso la ONU condenó estos hechos al pedir el cese de violencia.
Como todos sabemos las instituciones extranjeras como la ONU son hipócritas pues hacen creer a los venezolanos que ellos no tienen nada que ver con toda la violencia desatada en el país, claro a ellos les conviene trabajar bajo perfil para que nadie se dé cuenta que son uno de los promotores de la Guerra Mediática implantada en Venezuela.

Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...