martes, 4 de julio de 2017

Julio Chávez, diputado por la Asamblea 

Nacional Constituyente (ANC)
Image result for JULIO CHAVEZ

indicó que el plebiscito forma parte de la cantidad de contradicciones contra la Constitución, es el desconocimiento del poder electoral y de mecanismos constitucionales que claramente establecen la forma y la amanera de consultar temas de interés nacional, no establecen un camino que realmente este enmarcado que lo que estable la Constitución,, un plebiscito, una elecciones sin poder electoral no tienen ningún sentido, creo que es una irresponsabilidad que genera zozobra e intranquilidad y sobre todo una mayor carga de decepción sobre los que siguen la oposición.
Por otra parte, señaló que es lamentable la actuación de la fiscal los últimos meses, peligrosamente ha jugado a generar confrontación, esas opiniones irresponsables que en su momento declaró lo que hizo fue echarle más gasolina al fuego, la fiscal y su esposo se ha apartado del proyecto bolivariano. 

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...