martes, 4 de julio de 2017

Katherine Harrington podría sustituir a la actual Fiscal General de la República
Katherine Harrington Padrón es la nueva Vice fiscal General juramentada hoy, 04 de julio, por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de acuerdo a la sentencia 532 dicatada el 3 de julio de 2017 y podría sustituir a la actual Fiscal General, Luisa Marvelia Ortega.
Esta designación se produce posterior a que la Asamblea Nacional (AN) nombrara ayer a Rafael González Arias de forma inconstitucional, debido a que se mantiene en desacato desde el 5 de enero de 2016, según sentencia dictada por el TSJ.
Harrington fue la fiscal del Ministerio Público que procesó a Antonio Ledezma y María Corina Machado. También resultó sancionada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en marzo de 2015 a través del infame decreto contra Venezuela.
Es la tercera de la lista de “sancionados” por el gobierno gringo que protagoniza hechos relevantes en el país, junto a los generales Antonio Benavides Torres y Gustavo González López, quienes fueron citados como imputados por el equipo de Luisa Marvelia.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...