miércoles, 5 de julio de 2017

Me pediste que abriera los ojos te hice caso los abrí...
La Mechi Silva

y vi a unos guarimberos prendiendo aun chamo..Me pediste que abriera los ojos y vi..A un ex militar siendo linchado en cabudare ..Me pediste que abriera los ojos y vi a unos encapuchados en la procesión de la divina Pastora siendo bendecidos por unos curas fariseos y aplaudidos por unos mercaderes asesinos dentro del templo sagrado llamada catedral casa de mi Dios...Abrí los ojos y vi gente lanzándole puputazo a las autoridades... Abrí mis ojos y vi niños, viejitos,mujeres,embarazadas, enfermos, obreros caminar kilómetros porque los guarimberos no dejan trabajar el transporte... Abrí mis ojos y vi basura por todos lados... Abrí mis ojos y vi arboles cortados solo para cerrar vías... Abrí mis ojos y vi encapuchados cobrando peajes en las puertas de los edificios... abrí mis ojos y vi encapuchados guarimberos robando a los transeúntes etc.... Pero abrí mis ojos una vez mas y vi una esperanza de convocatoria a una constituyente... Abrí mis ojos y vi la esperanza en el rostro de un pueblo que no se doblega por recular y no volver a ser patio trasero del imperio norteamericano...Abrí mis ojos y vi a niños, niñas y jóvenes graduándose en diferentes instituciones educativas y por eso te doy las gracias por ese gran concejo que me diste "que abriera mis ojos" por eso te vuelvo a decir mil GRACIAS por esta Patria Buena.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...