domingo, 9 de julio de 2017





Mercado Terepaima: Donde el bachaqueo puede más que el bolsillo de los barquisimetanos (+Precios)



El venezolano se caracteriza por tener un buen corazón y colaborar con el prójimo en las necesidades que este pueda tener, así lo han manifestado muchas personas que vivieron los mejores años económicamente del país y distintos siguen colaborando con los ciudadanos que viven una situación difícil en este momento.
La bondad de otras personas ha caído al subsuelo según lo constatado por el equipo de Noticias Barquisimeto en el Mercado Terepaima, ubicado en la Av. Venezuela con Calles 35 y 36 de Barquisimeto. Los bachaqueros se han apoderado de este centro de abastecimiento para la familia larense y colocan en sus mostradores donde anteriormente vendían verduras y frutas, víveres de la cesta básica a precios exhorbitantes.
Los precios cambian semanalmente, no tenemos mucha mercancía“, dijo una de las vendedoras asegurando que son los distribuidores quienes venden a precios exhorbitantes y por eso le está pegando tanto a los bolsillos del consumidor y de los vendedores.
Vecinos deOtra de las vendedoras también culpó a los mayoristas de los altos precios de los productos que allí se venden: “Si antes era imposible ahorita es peor, yo compraba un saco maíz en 170 mil y ahorita lo compro en 200 mil“, dijo otra de las vendedoras quien dio a conocer los precios actuales de los productos para el consumidor.
Harina de Trigo 14.000 Bs
Azúca10.000 Bs
Harina Pan 12.000 Bs
Pasta 12.000 Bs
Aceite 18.000 Bs
Arroz 10.000 Bs
Los vendedores están pidiendo a la Alcaldía del municipio Iribarren, encabezada por Alfredo Ramos, que haga una remodelación al Mercado Terepaima, porque según denunciaron los locatarios, ya este no da basto, debido a la antigüedad de sus instalaciones y quieren ofrecer mayor comodidad a los clientes.
Habitantes del sector han acudido hasta la dirección de mercados y abastecimiento del municipio Iribarren y han notificado a Giomar Rojas, director del ente que si no regulan los precios en el Terepaima, van a tomar acciones drásticas contra la infraestructura y los comerciantes del lugar.

Noticias Barquisimeto
Con información de: Mariangel Colmenáresl 


No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...