jueves, 6 de julio de 2017


No me cabe la menor duda de que realmente gente de todas las edades "creen" o sienten que estamos en una dictadura 
y que somatizados por la influencia social multimedia o una real necesidad vital; medicinas, alimentos, trabajo, inseguridad, exponen la vida misma como salida catártica a esa necesidad y tienen TODO SU DERECHO PERSONAL A HACERLO, es su vida la que exponen. El gobierno realiza esfuerzos para paliar la crisis financiera en medio del vendaval de protestas focalizadas sin dejar de hacer uso de la inversión social que lo define como gobierno, la oposición exacerbada, sin musculo de pueblo, sin identificación popular lo sabe y ataca despiadadamente no al gobierno que es a quien debe atacar según su lógica de enemigo sino al mismo pueblo llano que dice defender. Expresiones como "es por tu bien que no te dejo trabajar, que no dejo circular, que no te dejo movilizar" o "hay que cazar a los chavistas y exterminarlos" , son comunes. La OBLIGACIÓN a inmovilizarte con la excusa que así caerá el gobierno CUANDO LA VERDAD ABSOLUTA ES QUE ESA DIRIGENCIA OPOSITORA NI TIENE PUEBLO, NI TIENE EJERCITO NI MUCHO MENOS TIENE BOLAS PARA DAR UN GOLPE DE ESTADO y usan de carne de cañón a esa misma gente descontenta de la que hablamos. 
Si después de tres intentos de golpes de estado: 2002, 2014 y esta de ahora donde ya van 90 días con la misma cantaleta, hubiesen tenido "alguito" del pueblo del '89 o mas cerquita, del que bajo de los cerros en el 2002, uff!, el exterminio chavista seria titular de pagina. Pero ya lo ven, están como la cuña de la mayonesa: "falta poco" desde 1999. Bien, tienen todo su derecho PERSONAL a exponer sus vidas y a desafiar el libre transito CON LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO ACARREA. EL DERECHO A LA PROTESTA ES SAGRADO Y QUIEN LO HAGA DEBE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD CUANDO SU DERECHO TROPIEZA CON LA MAS ELEMENTAL NORMA DE CONVIVENCIA HUMANA: LA VIDA Y LA LIBERTAD PERSONAL TAMBIÉN, DE ESTAR EN DESACUERDO E IR DONDE A UNO SE LE DE LA GANA CUANDO LE DE LA GANA. A lo que si no tiene derecho alguno, esa misma gente o sus lideres opositores, es a tratarnos como pendejos y decirnos que esta cuerda de vagos, malandros baratos, piedreros, que se mezcla con la gente que en verdad expone su vida por lo que considera sus "ideales, son "libertadores" que tienen el liberrimo salvoconducto de ATERRORIZARNOS Y ATRACARNOS EN PLENA VÍA PUBLICA Y A LA LUZ DEL DÍA en nombre de una lucha por la "independencia". No jodan!!!. NO, NO SON "LIBERTADORES". ¿Creen ustedes, la dirigencia opositora, que los están usando?. ¿Entienden que al hacer esto, ponen en riesgo doble a la militancia leal de su pueblo opositor que realmente cree en un cambio? Nadie baila con el diablo, el diablo baila contigo. Separense, háganse respetar por sus ideales y no por su alianza con los criminales. El uso del sicariato y mercenarios, SEA QUIEN SEA que lo use, debe ser OBSTINADAMENTE denunciado por la ciudadanía Cuando la resaca de la anarquía cese verán a ese delincuente junto a usted, dentro de su casa , al lado de sus hijos y ya no lo podrán sacar, ¡eso es lo que nos viene!
-1:56
92.860 reproducciones

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...