jueves, 6 de julio de 2017

¿Qué pasó en la Asamblea Nacional?
Ayer miércoles 5 de Julio el Pueblo Patriota acompañó al Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami en el Acto Conmemorativo de los 206 años de la Firma del Acta de nuestra Independencia, evento que tuvo lugar en el Palacio Legislativo como de costumbre.
Una vez retirado el tren ejecutivo, el pueblo chavista permaneció en las inmediaciones de la Asamblea Nacional celebrando la fecha patria.
Acto seguido, según testimonios de los presentes, *los Diputados de oposición en compañía de sus cuerpos privados de seguridad, salieron del Hemiciclo arremetiendo con encapuchados, explosivos y armas de fuego contra el pueblo*.
_"Cuando abrieron las puertas vimos cómo había sujetos enflusados y encorbatados usando capuchas, mostrando hasta armas largas y lanzando explosivos contra nosotros"_, señaló un joven que fue testigo de los acontecimientos.
Momentos después, tras el sonido simultáneo de *fuertes detonaciones, disparos y el accionar de extintores por parte de los cuerpos de seguridad privada de la Asamblea Nacional*, resultó *gravemente herido* en la región femoral derecha el joven *Cristhian José Palma Ramos*, de 19 años, militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Miembro del Movimiento de Recreadores y Coordinador de la Parroquia San José por el Ministerio de la Juventud, quien fue trasladado por sus compañeros al Hospital Vargas donde fue sometido a una cirugía de emergencia.
Este momento, con todas las detonaciones a la vez, *creó confusión en los presentes*, motivo por el que inicialmente circularon varios testimonios donde se indicaba que la grave herida había sido producto de las armas largas que poseía la seguridad privada de los diputados de oposición.
Sin embargo, tras los exámenes pertinentes, la experticia médica indicó que en efecto, *la grave herida fue ocasionada por un artefacto explosivo (mortero)*.
Así mismo, los médicos informaron que *la cirugía fue exitosa y el joven Cristhian se encuentra afortunadente fuera de peligro*.
Dato interesante: funcionarios del Ministerio Público hicieron acto de presencia en el Hospital Vargas a las 6:45pm aproximadamente.
Tenemos la responsabilidad de comunicar con exactitud lo sucedido. *¡Hagámoslo!*
RESPONSABILIZAMOS a los Diputados de la MUD por esta arremetida fascista contra el pueblo que se encontraba festejando su 5 de julio.
¡QUE EL MUNDO SEPA LA VERDAD! Queda demostrada una vez más que la derecha NO DIALOGA y sólo quiere violencia, sangre y la muerte de quienes piensan distinto, es decir, del pueblo chavista.
Compatriotas, VENEZOLANOS SOMOS TODOS y debemos dar un paso al frente en favor de la Paz.
¡VENEZUELA QUIERE PAZ y la merece!
*¡Seguimos en batalla!*
@OrlenysOV 🍁🍃
*¡DIFUNDIR!*

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...