domingo, 2 de julio de 2017

YO NO QUIERO QUE SE VAYA MADURO 
Image result for nicolas maduro

Cuál es la,obsesión que tienen todos con que se vaya Nicolas Maduro. A mí la persona que menos me importa que se vaya en realidad; es el Nicolas Maduro, porque ese señor no es la causa del problema que estamos padeciendo todos los venezolanos, él es en realidad es la CONSECUENCIA.
Yo el que sí quiero que se vaya es el empleado público reposero, burócrata e ineficiente (es decir la mayoría). También quiero que se vayan todos los conductores que cuando hay un accidente en la carretera hacen una triple cola tratando de pasar primero. También quiero se vayan por supuesto todos los motorizados que circulan sobre la acera y los que se paran sobre el rayado, los que se comen siempre el semáforo y los conductores que arrojan basura por la ventana.
En especial quiero que se vayan los idiotas e idiotos que reservan toda una fila completa en el cine para sus amigotes que aún no han llegado o la viejas que cuando uno se sienta a su lado en el aeropuerto te dicen con cara é burra comiendo chicle; "ese puesto está ocupadoooo mijooo". Típicos personajes de nuestra fauna venezolana que se creen únicos en el mundo, con todos los privilegios que les otorga su viveza criolla.
Quiero que se vayan los que se roban cualquier cosa que ven mal parada por allí. Quiero que se vayan los que atienden mal al público y también todos los buhoneros de las aceras, ah! y sobre todo los mafiosos y mafiosas que le venden los puestos y las mercancías a esos buhoneros.
Quiero claro, que se vayan todos los corruptos, desde la señora que se roba los lápices y las hojas en la oficina, hasta el señor que se roba los bombillos del pasillo de su edificio y coloca los quemados que tenía en su casa. También los indolentes que aceptan un cargo público sabiendo que no tienen las competencias necesarias o los que se mantienen allí, solo porque tienen a un "panita" en el gobierno.
Que se vayan las madres irresponsables que tienen como 5 carajitos de 5 machos distintos porque según ellas; disque no fueron pa´ la escuela y por supuesto que se vayan con ellas todos esos "machotes" que las usaron a ellas como a trapos.
Que se vayan los que creen que educar a sus hijos es sentarlos a ver Discovey Kids y Carton Network, mientras ellos tienen la cabeza sumergida en las redes sociales leyendo "memes". Luego los entregan a un depósito de esos llamado escuela, esperando que además de enseñarlos, de paso se los eduquen.
Que se vayan los matraqueros y extorsionadores que pululan en los organismos del Estado así como en cada alcabala de carretera . Que se vayan los pranes y los traficantes, los empresarios deshonestos y los especuladores, los que aún pretenden vivir en Venezuela, como ricos sin producir un carajo, los que esperan todo regalado y los que se creen más vivos que todo el mundo.
No podemos dejar por fuera a los sindicaleros, los abogados piratas, y los taxistas tracaleros del aeropuerto. Adiós a los policías malandros y viceversa, raspa-cupos y bachaqueros.
Así cuando se hayan ido todos estos venezolanillos, yo les garantizo que se irán solitos y para más nunca volver, no solo los Nicolás Maduro y compañía; sino también de ñapa se irán los Ramos Allup, las Maria Corina, los Leopoldo, los Capriles, los Freddy Guevara, los Guanipa y toda la vergonzosa caimanera política que se alimenta gracias a la ignorancia de un pueblo. Un pobre pueblo que ni siquiera es capaz de reconocer ya, ni a sus propios verdugos.
PD: Hay una sola manera de sacar a todos esos venezolanos del país... y es pasándolos por las armas... por las armas de la EDUCACIÓN.
Pega en tu muro y CREA CONCIENCIA, que así es como conseguiremos cambios permanentes.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...