lunes, 18 de septiembre de 2017

LUIGINO BRACCI ROA
Yo no celebro un “diálogo” con una persona que llamó abiertamente a los militares a insubordinarse contra el Presidente de la República
que llamó durante 4 meses a los venezolanos a matarse unos contra otros y que acudió a Estados Unidos a promocionar y pedir sanciones que hoy empeoran la vida de nosotros los venezolanos.
Sé que hay razones políticas detrás de todo esto, sé que de seguro no es el deseo del Presidente Maduro, sé que su prioridad es evitar una intervención o una guerra. Es una lástima que no hayan podido lograr que la oposición pusiera otros interlocutores. Pero de verdad indigna y molesta todo esto. Borges debería estar detenido y siendo procesado, y punto. Incluirlo como interlocutor en el diálogo por un lado minimiza todos sus delitos, y por el otro garantiza que, mientras dure esta pantomima, ese señor no podrá ser detenido ni procesado pues nuestros “amigos” los expresidentes mediadores se pondrán bravitos.
Desde 2002, ya son 15 años en los que las mismas caras intocables realizan los mismos actos contra nosotros, y vez tras vez son perdonadas.
No queda otra sino esperar pacientemente las guarimbas 2018 o 2019, con exactamente los mismos protagonistas y convocantes. ¿Quiénes serán los muertos? ¿Cuántos serán?
En las guarimbas 2013 hubo 10 muertos
En las de 2014 hubo 43 muertos
En las de 2017 hubo 160 muertos
Parece que en cada guarimba, el número de víctimas se incrementa en una magnitud de cuatro. ¿Serán setecientos muertos en las guarimbas que vendrán? ¿Habrá amigos o familiares nuestros entre ellos? ¿Estaremos tú o yo en esa lista?
Sólo pido justicia. Y que todos los venezolanos seamos tratados como iguales.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...