lunes, 11 de septiembre de 2017

Venezolanos exigen sanciones contra traidores a la patria

Caracas, 11 sep (PL) Una marcha popular en respaldo a las acciones contra el delito de traición a la patria se efectuará hoy en esta capital, confirmó el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.
La movilización prevé iniciar a las 09:00, hora local, en la zona capitalina de plaza Venezuela, y se trasladará hasta las inmediaciones de Ministerio Público, en el parque Carabobo.
Está previsto que los manifestantes entreguen a las autoridades de la Fiscalía un documento en el que se solicita se abran las investigaciones necesarias para que se establezcan responsabilidades y sanciones contra aquellas personas que han incurrido en traición a la patria.
Entre ellos -explicó Vivas- están los que han hecho llamados a una intervención extranjera y hayan participado en conspiraciones a nivel nacional e internacional para desestabilizar al país a nivel político, económico y social.
Según una nota publicada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), desde el inicio de la Revolución Bolivariana, en 1999, Venezuela es blanco de ataques por parte del imperialismo estadounidense, embestidas que se han recrudecido durante varias administraciones norteamericanas.
En particular durante el mandato del expresidente Barack Obama, quien decretó a Venezuela como una ‘amenaza inusual y extraordinaria’, y ahora el mandatario estadounidense, Donald Trump, que amenazó militarmente a esta nación suramericana y arrecia un bloqueo financiero contra el pueblo, hecho que se desarrolla con la complacencia de la derecha criolla, subraya AVN.
agp/mfm

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...