lunes, 2 de octubre de 2017

Dolor!! Dolor, profundo, en lo más hondo de mi alma!
POR   Daisy Gutiérrez
Hoy cambiaste de paisaje mi siempre amado maestro, compositor Edgar Zapata. Dejas huérfana de tu amor a tu adorada "Primogénita", la que describiste en tu hermosísimo joropo PRIMOGENITEANDO -que tuve el gran honor de grabar -y en tantos otros temas que exaltan su belleza, historia, tradiciones y potencialidades. Gracias por tu compromiso y lealtad con los más altos valores de humanidad, por tu entrega y dedicación a la creación artistica, que permitió el florecimiento del gran legado musical que hoy le dejas a tu pueblo sucrense y a nuestro país, hoy tan necesitado de seres como tú y espiritualidades como la tuya. Es sólo un hasta luego maestro. Por siempre vivirás en nuestros corazones, profundamente marcados por tu hermosa huella.
!! Vuela libre, como fué tu creatividad, a los confines de paz. Vuela alto corazón hermoso, humilde y alegre trovador!!!
Mi solidario y amoroso abrazo a su hijo Edgar Luis Zapata Oliveros y a toda su familia, compartiendo con ustedes esta indecriptible pena que me embarga.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...