El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, por medio de una rueda de prensa reconoció que el día de ayer perdió las elecciones de la entidad y aseguró que "vendrán momentos, espacios y espíritus distintos". 
"Que no nos abrume la tristeza. Que nadie se desanime porque vendrán momentos, espacios y espíritus distintos en el nombre de Dios y la Virgen", dijo. 
Aseguró haberse sentido tranquilo y "libre en lo personal" luego de haber conocido los resultados electores, e indicó que no llegó a la política a buscar enemigos: "volveré a los barrios a dejar huellas", destacó. 
“Porque no podemos depender de un cargo público para hacer el bien, nosotros tenemos que ir al encuentro más que como político al encuentro de las almas, a buscarnos en la humildad”. 
Es importante recordar que este domingo 15 de octubre se llevaron a cabo las elecciones regionales en el país. En horas de la noche, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, emitió los resultados "irreversibles" de los comicios, de los cuales, el aspirante a la gobernación del estado Lara por la MUD, no resultó electo.