miércoles, 18 de octubre de 2017

IMAGEN DEL VOTO POR VOTO: ASÍ GANÓ JUSTO NOGUERA A ANDRÉS VELASQUEZ LA GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR
El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó en la madrugada de este miércoles al candidato de la Patria Justo Noguera Pietri como gobernador electo del estado Bolívar, una vez totalizado el 100 por ciento de los votos recogidos el pasado 15 de octubre en los 11 municipios de esta entidad.
En un acto realizado en la sede del CNE en la avenida Táchira de Ciudad Bolívar con presencia del director regional del ente comicial, Daniel Prieto, y autoridades de la Junta Regional Electoral del estado Bolívar, se dio lectura al acta por el cual se reconoce la victoria del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico (GPP).

Justo Noguera Pietri obtuvo un total de 276.655 votos, equivalente al 49,04 % de los 542.699 votos válidos contabilizados por el CNE.

Por su parte el candidato de la derecha por Un Nuevo Tiempo, Andrés Velásquez, obtuvo 275.184 votos, equivalente al 48,83% de los votos depositados en las urnas.

Tras recibir su acreditación como nuevo gobernador de la entidad más extensa del país y donde se concentra el mayor parque industrial no petrolero de Venezuela, Justo Noguera Pietri agradeció al pueblo bolivarense por la confianza mostrada en su propuesta.

"Bolívar sigue siendo un territorio y un pueblo profundamente chavista y comprometido con el futuro del país", recalcó el nuevo mandatario bolivarense, cuya victoria representa para las fuerzas revolucionarias el estado número 18 entre las 23 gobernaciones que se disputaron el pasado domingo.

Señaló que este proceso electoral fue muy transparente y felicitó al CNE por la excelencia técnica y logística mostrada en la organización y ejecución de estos comicios, en los que participaron más de 11 millones de venezolanos y venezolanas.

Indicó además que los 18 gobernadores chavistas electos el pasado domingo "seremos garantes de la paz, de la justicia social y trabajaremos en la calle, con los hombres y mujeres de los barrios y urbanizaciones".

En este punto, recalcó que gobernará no solo para quienes votaron por él sino también por los que apoyaron a los candidatos opositores que lo enfrentaron y recalcó que apoya el llamado del Presidente Nicolás Maduro de compartir los espacios con todos los que piensan distinto, para conseguir la felicidad del pueblo, que fue siempre la línea de acción del comandante Hugo Chávez Frías.

Igualmente agradeció el firme apoyo que recibió de los miles de hombres y mujeres que trabajan en las empresas básicas de Guayana, con quienes venía trabajando estrechamente para la reactivación de este parque industrial cumpliendo la misión de presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

"También debemos aplaudir a los que sin tener recursos nos dieron su confianza, ese es el chavismo originario. Para ellos fue todo este esfuerzo y lucha", señaló finalmente.

(AVN)

bolivar1810171.jpg

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...