jueves, 12 de octubre de 2017

"MESA REDONDA PARA EL DEBATE" No. 11.
Para un programa especial que habíamos anunciado para hoy jueves 12 de Octubre con el poeta Eduardo Sanoja, tan especial que nos robamos una hora empezando a las 11 a.m. solo que, tuvimos que conformarnos con esa horita pues "cadena presidencial" mata "Mesa Redonda" y el anuncio de la susodicha cadena hoy fue puntual este mediodía. El programa prometía, las irreverencias del autor de las de "Letras Profanas" ya había puesto sobre la mesa su acostumbrada irreverencia luego de oír la letra del golpe tocuyano "El garrote y la vara" en la melodiosa voz de Fidelvis y su Ensamble Tintorero. Todo estaba servido para un maravilloso programa puesto que, el poeta Sanoja entre muchas de sus habilidades se le conoce como un experto en el garrote y la vara, arte donde se ha cultivado siendo uno de los mas famosos a nivel nacional e internacional, coincidiendo en el estudio con Yoel Morales quien además de ser una de las figuras políticas jóvenes que descuella en el ámbito estatal, también muestra lo suyo en lo que al garrote se refiere. Ambos entrevistados apenas calentaron los motores y nos dejaron con buen sabor de boca al introducirse en la materia garroteril así mismo, tocaron de manera tangencial temas como el aniversario de la muerte del Che, la Constituyente, el cierre de campaña y por supuesto el día de la "Resistencia Indígena" y ¡zas! ¡llegó la cadena de Maduro!, y nosotros los volveremos a invitar para el jueves que viene a las 12 del mediodía por que quedamos picados.
Allí les dejo unas gráficas de esta "Mesa Redonda Para el Debate" compartiendo panel con Jhonny García, Rafael Vásquez y nuestra productora Yolimar Santafé.
Manolo Silva

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...