sábado, 7 de octubre de 2017

TUPAMARO PRESENTE. HACIENDO REVOLUCIÓN Y PATRIA SOCIALISTA
Vaciado de concreto

Presidente ferroviario supervisa trabajos en el puente La Ruezga Bajo la coordinación del presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Ing. Hipólito Abreu y de la mano de la clase trabajadora ferroviaria

La imagen puede contener: una o varias personas
 (Prensa-IFE).- Como parte del reimpulso que el Gobierno Nacional ha otorgado a través de la Misión Transporte para el fortalecimiento del sistema ferroviario en la región Centro Occidental, este martes inició el vaciado de 138 metros cúbicos (m3) de concreto en los fustes de los estribos del puente sobre la quebrada La Ruezga, ubicado en Barquisimeto en el estado Lara.
Bajo la coordinación del presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Ing. Hipólito Abreu y de la mano de la clase trabajadora ferroviaria, se realizó el vaciado de concreto en los elementos estructurales que se encuentran en ambos extremos de la obra y los cuales cuentan con un volumen de 69 m3 cada uno.
“Estamos en esta importante actividad, como es el vaciado de los fustes del puente La Ruezga, obra de gran envergadura para culminar una importante tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro, como es la reactivación del Sistema Ferroviario Centro Occidental Simón Bolívar en su totalidad", manifestó Abreu, durante su visita al puente.
Igualmente se efectuó el relleno de 20 metros cúbicos de concreto pobre, en el estribo oeste del puente, específicamente en la parte posterior del cabezal.
Asimismo se mantienen los trabajos de colocación de acero de refuerzo de una pulgada en aletas, muros y espaldón; así como la limpieza en el canal de la quebrada, a fin de darle celeridad a la construcción de la obra que permitirá la conexión total del tramo Puerto Cabello – Barquisimeto, perteneciente al Sistema Ferroviario Simón Bolívar.
“Esta obra tiene gran impacto social, por lo tanto, hoy más que nunca el ferrocarril entra en una fase de avance y desarrollo para hacer de Venezuela una potencia, como lo soñó el Comandante Hugo Chávez y lo reafirma nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro”, resaltó el presidente ferroviario, quien prevé que la obra pueda ser concluida durante el primer semestre del próximo año.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...