martes, 7 de noviembre de 2017

AL FIN UN CANDIDATO ALCALDE HABLO LA VERDAD SOBRE LO QUE SON LAS ALCALDIAS EN VENEZUELA.
Camaradas me quede asombrado no lo podía creer cuando leí el articulo publicado por la pagina web de Aporrea.org.
El Constituyentista Angel Prado, Comunero líder de la Comuna el Maizal del Municipio Simón Plana del Estado Lara, ahora Candidato a la alcaldía del mencionado municipio, manifestó que como alcalde en la Alcaldía no tendrían cabida los testaferros, contratista y bachaqueros.
Que trabajarías o mas claro que gobernaría con los Consejos Comunales y Comunas.
Camaradas le digo algo lo mas seguro es que ya muchos de los que aspiran ser alcaldes, estarán diciendo, ¡este hombre esta loco como¡¡ como le va estar diciendo eso al pueblo; Me parece que los oigo decir , así lo dijeron cuando el ex Diputado de la Asamblea Nacional, Rafael Delgado digo que las figuras de concejales y alcaldes iban a desaparecer. Muchos de los diputado exclamaron“Ese hombre esta loco.”como le va a decir eso al pueblo.
Le voy a ser sincero si el Camarada Ángel Prado gana las elecciones de alcalde y cumple su promesa, y comienza a ejecutar las obras con los Consejos Comunales directamente eliminando a las contratista le estará dando el golpe mas duro a los contrarrevolucionarios disfrazados de chavista, por la siguiente razón Camaradas las obras saldría al costo real que deben de salir, Ángel Prado estaría demostrando el precio real de un metro cuadrado de acera, el metro de asfalto, esto dejaría al descubierto la corrupción del sobre precio de las obras.
Muchos dirán pero existe un tabulador y yo le digo si existe un tabulador hecho a la medida para permitir que existan los testaferros y ustedes los que han sido alcaldes y concejales saben cual es la función de estos personajes, y a que me refiero.
Ahora también le diré el Camarada: Ángel Prado lo que esta ofreciendo indirectamente es darle cumplimiento al sueño de Chávez, cosa que lo trasformaría en el nuevo líder de las Comunas a nivel nacional, su acción causaría una nueva motivación para el poder comunal, y no me causaría ninguna sorpresa que se llegara a transformar en el líder Nacional de esta revolución bolivariana, dado que hoy muchos chavistas han perdido la fe.
Es cierto que tenemos una revolución cien por ciento en lo social, con errores y sin sabores en lo económico con un poder capitalista haciendo lo que le da la gana; Pero en lo político se le ha dado la espalda al proceso revolucionario no existe esa participación democrática y protagonica del pueblo en las tomas de decisiones, en vez de avanzar el poder popular va perdiendo espacios cuando Chávez estaba vivo existía un situado constitucional mas claro una partida de dinero que le bajaban directamente a los Municipios el Consejo Federal de Gobierno, partida que los consejos comunales en asamblea de voceros que hacían donde ellos mismo ejecutaban la distribución de los recursos asignados según los proyectos que la misma asamblea aprobaba ese poder se esfumo una vez que nuestro líder Hugo Chávez se nos fue físicamente.
Esos lideres Comunitarios que extrañan al supremo líder, son los que hoy están esperando el renacimiento de un nuevo líder que de verdad lleve a puerto y haga realidad el sueño de Chávez que no es otro que darle el poder al pueblo y con ello la construcción del Nuevo Estado Comunal.
Bueno Camaradas mi persona le va a dar un voto de confianza al Camarada Ángel Prado y que siga adelante con la bendición de Dios y de Chávez Bolívar y Zamora. Comuna o Nada
AUTOR AMADO RIVERO.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...