viernes, 10 de noviembre de 2017

Bernadine Carmelet Andall

En Caracas el chavismo librará una dura batalla consigo mismo, se enfrentan la maquinaria estatal (Erika Farias) la mediática y la calle (Mango) y el anhelo de gestión eficiente y efectiva (Eduardo Saman)
Erika Farias: Tiene el apoyo del PSUV y del Presidente Nicolás Maduro, tiene a disposición toda la maquinaria de movilización del FFM y el PSUV, es parte del Estado Mayor de los CLAP por tanto puede usar esto como herramienta de campaña electoral, tiene bajo su mando la acción operativa de: Ministerio de las Comunas, Hogares de la Patria, Movimiento Somos Venezuela, entre los más resaltantes.
Oswaldo Rivero Mango: Candidato por el Partido Tupamaros, tiene consigo la influencia mediática que tiene por sus acciones de calle sobre todo en las redes sociales, su estilo frontal ya lo ha posicionado antes, como cuando la marcha a Miraflores que concluyó en el nacimiento de los consejos presidenciales. Su proyecto la Otra TV es su fuerte de cara a la campaña electoral, NO ES CONSTITUYENTE, lo que le da mayor libertad a la hora de emitir opiniones y ponerse al lado del clamor popular.
Eduardo Saman: Candidato por el partido MEP, uno de los pocos funcionarios públicos que el Pueblo reconoce como eficiente por su trabajo al frente de Indepabis y los proyectos de las areperas Venezuela, duro combatiente de la especulación y el acaparamiento, el mayor problema que padece la ciudad actualmente; conocido por no importarle los intereses de alguien a la hora de ejecutar acciones, es visto como una posible reedición del efecto Lacava y su carro de Drácula. Su fuerte es el aspecto nostálgico y de idealización que tiene el Pueblo sobre él.
Fuerte decisión.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...