domingo, 12 de noviembre de 2017

COCUY NÉCTAR DE LOS DIOSES!
Image result for botellas de cocuy
Erick Jimeno tiene mucho que decirnos con respecto al Cocuy, cualquier duda consultarlo.
A mi en lo personal cervecero de toda la vida cuando descubrí el cocuy cambié radicalmente de gusto en cuanto a licores se refiere, en ese sentido debo decir que muy propenso a elevados niveles de ácido úrico que la cerveza te lo eleva de manera exponencial, lo reduje a cero con las copitas de cocuy de agave sobre todo el expendido en Guachirongo por mi amigo Wilmer Peraza que viene de las montañas por allá en Siquisique elaborado por el maestro cocuycero Isaias Vargas, el clarito es de un bouquet del carajo. Otro que conoce de este exquisito néctar es el camarada Pompilio Santeliz quien siempre nos sorprende con sus exquisitos néctares que consigue en sus exclusivos expendios.
Estamos ya acostumbrados al trasvase de cocuy en los actos de nuestros cultores, siendo famoso el bastimento de los amigos Agua Salá, Juan Urdaneta y Omar Carrizales éste último con su grupo "Cantaguaro" nos motiva con su grito de guerra "¡agua pa´los gallos!" en medio de sus conciertos el cual nos alerta que allí hay mucha reserva del preciado liquido.
Manolo Silva

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...