lunes, 13 de noviembre de 2017

Colombia: 

asesinado otro exguerrillero de 

las FARC-EP indultado

Miembros de las FARC-EP

MIEMBROS DE LAS FARC-EP

13 de noviembre de 2017.- Otro exguerrillero de la antigua guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) fue asesinado y otras cinco personas resultaron heridas en un ataque de sicarios ocurrido en el municipio colombiano de Ituango, en el departamento de Antioquia, informó la Policía.

El coronel Javier Castro Ortega, comandante operativo del Departamento Policía Antioquia, dijo que el exguerrillero Dalaider de Jesús Vásquez, alias Dala, del ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), fue tiroteado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

En el ataque, otras cinco personas que estaban con Vásquez resultaron heridas y fueron atendidas en el Hospital San Juan de Dios de Ituango.

El exinsurgente había sido indultado como parte de los acuerdos de paz firmados entre el Gobierno y las Farc.

La Policía conformó un grupo especial de investigación para capturar a los asesinos, quienes huyeron en una moto.

Por otra parte, el máximo líder de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Rodrigo Londoño, anunció que consultará a los ciudadanos si aceptan su candidatura a las próximas elecciones presidenciales colombianas.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...