lunes, 6 de noviembre de 2017

 *Declaraciones del ministro de Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, en el programa de Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión*
 Con respecto al caso de desaparición del reportero Jesús Medina, periodista de la página web Dolar Today, dijo que al salir de la entrevista determinará los detalles de la situación y será investigado el caso, aunque aseguró que en Venezuela existe un Estado de derecho que determinará veracidad del hecho.
 “En Venezuela la mayoría de los medios que están en manos privadas, inclinan su corazón a ciertos sectores de la oposición”, indicó Rodríguez al tiempo que agregó que el 30-OJ en los canales privados no se vio ningún despliegue a diferencia de lo que sí se observó el 15-O.
 Acotó que en Venezuela muchos periodistas prefieren fijar su posición antes de presentar la verdad.
 Ante la pregunta sobre la sustitución de un psiquiatra por un periodista en el Ministerio de Comunicación, respondió que es una estrategia con la que se quiere modificar la visión de Venezuela ante el mundo, que es vendida por muchos medios como una Venezuela de guerra y que empiece a mostrarse la verdadera cara del país en busca de un bienestar.
 Agregó que hemos sido sometidos a una guerra psicológica y mediática internacional, por lo que con los escasos medios con los que cuenta el Gobierno Bolivariano tiene que defenderse.
 Sobre la postulación de Goicochea y Guarate: ¿Candidatos a cambio de libertad? respondió que pensar de esa forma es una barbaridad. Aclaró que ambos candidatos están proponiendo participar en elecciones, luego de firmar una carta para que participaran en elecciones del 15 de octubre, y lo que están haciendo es mantener su posición, mientras que Henry Ramos Allup, Julio Borges, Leopoldo López y Capriles Radonski cambiaron su forma de pensar y sus intereses, porque sabían que la paliza iba a ser brutal, entonces ahora empiezan a hablar barbaridades de ellos.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...