jueves, 9 de noviembre de 2017

La sede de Corpoelec en Táchira y un CDI fueron consumidos por las llamas ocasionadas por un ataque terrorista de la derecha
puede apreciar cómo se está consumiendo por las llamas la sede de Corpoelec de San Cristóbal estado Táchira, hecho que deja a la gobernadora Laidy Gómez mal parada porque definitivamente empezó mal en la entidad, pues no puede ser casualidad que justo ella tomando el poder y reactivándose los terroristas y guarimberos incendiarios.
Cabe destacar que hechos terroristas como los acontecidos el pasado martes 07 de noviembre, solo se suscitaron en tiempos de guarimbas, y adeco que no es guarimbero, no es adeco.
Es importante recordarle a la colectividad, que el ataque provocó un incendio y la pérdida de cuatro pisos de este edificio, toda esta información fue detallada por el ministro Motta Domínguez, quien después de la investigación no descarta el uso de alguna granada. “Esto es un acto terrorista y completamente paramilitar” de la derecha venezolana, condenó. en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...