jueves, 2 de noviembre de 2017

Los planes de Washington para boicotear 

elecciones del 10-D

Los dirigentes de la MUD están pensando únicamente ahora en el tema de las elecciones presidenciales del año que viene, y están temblando porque Washington reclamó un nuevo cuadro político para poderles entregar más dólares.
En la última reunión en Washington junto con Almagro y representantes del grupo de Lima se habló de que había que calentar otra vez las calles para sostener un frente (paramilitar) muy bien entrenado que sea capaz de aterrorizar a los ciudadanos y propenda a la desarticulación de las elecciones de diciembre. Han estado muy activos lacayos de todo tipo de uña en estos menesteres pero han encontrado bastante resistencia para volver a contratar a las más enconadas bandas criminales que cinco meses atrás fueron el brazo del terror de la MUD.
Por este estado de desintegración de la oposición y para darles un poquito de aliento a sus dirigentes en medio de tan catastrófica derrota, andan moviéndose esperpénticos personajes de la derecha para otorgarles algunos premios. Por ello, internacionalmente brotó un gemebundo clamor que corrió por la rabadilla de todos los centros mundiales de la ultra-derecha y se le suplicó a Antonio Tajani, Presidente del Parlamento Europeo, para que al menos (y mientras se planifican los planes terroristas arriba señalados) se le conceda a la MUD, "el premio Sájarov 2017 a la Libertad de Conciencia".
Un Premio que produjo mucha alegría de tísico entre Julio Borges, Ramos Allup y Freddy Guevara, que todos no hacen sino pensar en los cincuenta mil euros del fulano galardón. Como Antonio Ledezma conoce muy bien a sus aliados se adelantó para advertirles que no fueran disponer alegremente de ese billete, y que se lo entregaran a las víctimas (que ellos mismos asesinaron).
Sobre la marcha, se están viendo qué otros premios se les podría ir concediendo a la oposición mientras levantan otra vez vuelo. La multimillonaria ExxonMobile estuvo gestionando ante el rey de España el Príncipe de Asturias a Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori, e incluso venir a entregarlo en un apoteósico acto en la Plaza de Altamira.
Entre los hechos más preocupantes que aterran a los gringos está el hecho de que el presidente Maduro, en función de los resultados de diciembre, pueda optar por adelantar las elecciones presidenciales. Aunque en principio ésta pudiera parecer una buena estrategia, debe no obstante ser estudiada con mucho cuidado por los bolivarianos. Uribe y Santos son de la posición que de Maduro tomar esta decisión de inmediato activar mecanismos militares, combinados, con algunos países integrantes del Grupo de Lima.
El ataque nos vendría entonces desde Colombia. Nuestros componentes militares deben estar muy alerta con lo que se está cocinando en el Caín de América contra nosotros. Que no nos cojan, en absoluto, desprevenidos, y que además la respuesta debe ser fulminante. La movilización para responder en caso de un ataque deberá hacerse a todos los niveles de la revolución.
Pues bien, ya AD, VP y PJ dieron el primer paso exigido por Washington: que no se presenten en las venideras elecciones para alcaldes y que se apresten a "una insurrección contra el sistema electoral venezolano". Que además denuncien que no se puede confiar para nada en el CNE, que se presione a los opositores amenazándolos con expulsarlos de las toldas agrupadas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y difundir que la mayoría del pueblo venezolano está contra "el régimen bolivariano".
Que la consigna debe ser según propuesta de los asesores de Luis Almagro la siguiente: "No seremos copartícipes de un nuevo fraude contra nuestro pueblo, e instamos a los demás partidos a no convalidar un fraude anunciado y ya comprobado el 15 de octubre (en las elecciones de gobernadores, ganadas sorpresivamente por los candidatos del régimen)".
En la línea de las recomendaciones de Almagro junto con los Lacayos del Lima se exige que la oposición entregue los gobiernos locales al chavismo, a los partidos de oposición que aún creen que las victorias de los candidatos del régimen son la consecuencia de errores propios y no de trampas ajenas, o a los independientes que puedan superar los requisitos que exige el CNE para aprobar la postulación. Que este análisis concuerda con una jugada de riesgo porque perderían en municipios donde el "régimen" jamás ha gobernado, como los del sureste de Caracas. "Que los partidos opositores deben encomendarse en esta hora crítica al efecto que podrían causar las sanciones internacionales apuntaladas por Washington y a la eventual mejora de las condiciones electorales, que incluya la presencia de observación internacional, para volver a participar".

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...