miércoles, 8 de noviembre de 2017

Maduro pidió aplicar “Carro´e Drácula” en todo el país

(@PresidencialVen/)
Maduro pidió aplicar “Carro ‘e Drácula” en todo el país

Notitarde.- “Que el ‘Carro ‘e Drácula’, compadre, llegue a lo largo y ancho del país”, manifestó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el habitual “Lunes de Regiones”
 y divulgado al mediodía de este martes a través del llamado Notipatria.
El Jefe de Estado señaló que se debe combatir y solucionar de manera definitiva, desde todas las instancias de Gobierno: municipales, regionales y nacional, el acaparamiento o la desaparición de productos de primera necesidad, así como el llamado bachaqueo o venta a sobreprecios (especulación) de determinados rubros por comerciantes inescrupulosos.
Cabe recordar que este dispositivo ha sido implementado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y ha permitido identificar y desmantelar grupos que se dedicaban a esconder los alimentos y productos básicos, para luego venderlos a cuenta gotas y con precios excesivos, también ha permitido la detención de personas que cobran cupos en colas de grandes cadenas de supermercados en la entidad.
Maduro también resaltó, en el “Lunes de Regiones”, que el Gobierno ha detectado una modalidad de ataque a la distribución de electricidad y de agua potable que es necesario atender, para lo cual instó a crear un sistema de seguridad integral en torno a estos servicios y pidió el apoyo de los gobernadores.
>

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...