jueves, 16 de noviembre de 2017

"No es necesario" dijo

Argentina: Macri no pagará bono de fin de año 

a trabajadores y pensionados

Buenos Aires, noviembre 15 - El presidente de Argentina, Mauricio Macri, decidió este martes que no pagará el bono de fin de año a empleados públicos, adultos mayores, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Con la justificación que "no es necesario el adicional porque los aumentos de precios de acuerdo a la inflación quedaron cubiertos con lo que se acordó en las paritarias", el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, confirmó la medida, luego de una reunión de Gabinete realizada en la Casa Rosada.


"Ahora estamos hablando de cómo generar empleo de calidad y no de recomponer el poder adquisitivo como en 2016. No vamos a enviar un solo peso más", advirtió la Administración de Macri.

La decisión del mandatario argentino afecta a más de 7 millones de beneficiarios, entre los casi 4 millones de jóvenes cuyos padres reciben la AUH y los más de 3 millones de jubilados y pensionados.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...