miércoles, 10 de enero de 2018

LA ASAMBLEA NACIONAL SABOTEA LA EXISTENCIA DEL PETRO Y LA ANULA!...

Mientras todos el movimiento financiero mundial, asi como China, Rusia, Turquía, Emiratos Arabes. Unión Europea, Paises del Pacifico y muchos otros paises del Mundo esta espera con impaciencia a la criptomoneda venezolana "PETRO" , moneda que se pudiera multiplicar su valor de manera exponencial en pocos minutos a su aparición; los escualidos de siempres, troles, parasitos de toda la vida, atraves de su Asamblea Nacional, intenta declararla nula. Menuda forma cobarde de traicionar, estas prostitutas masculinas a su propio pais.

Los diputados de la AN aprobaron por unanimidad Acuerdo que declara "nulidad absoluta sobre la emisión de la Criptomoneda" (Petro)
El segundo vicepresidente de la AN, Alfonso Marquina, aseguró y citamos que: "el Parlamento venezolano no aceptará el lanzamiento del Petro por parte del Gobierno de Nicolás Maduro porque infringe la Carta Magna". Parasitos demagogos enemigos del pueblo!.
Estimados amigos, solo la movilización contra esta instancia, cual esta en desacato y todas sus actividades son nulas y plenas de nulidad, es la respuesta que se le debe dar desde toda Venezuela.
Y; SIGUEN CON LA AGENDA INTERVENCIONISTA: reiterando :y citamos que; "desde la oposición se seguirá reclamando la apertura de un canal humanitario para mejorar las condiciones de los venezolanos"
No solo chillan ante las medidas contra el contrabando en las islas vecinas. Asi como amenzan con llevar sus quejas, a nivel internacional, por aumentos, según ellos "ilegales de salario", sino tambien por haberse tomado medidas contundente contra las empresas especuladoras. Y vienen con su miserable hipocrecía a decir que: “Toman decisiones que demuestren que estamos dispuestos internamente a ponernos la mano en el corazón y a promover actividades que expresen la solidaridad de todos los venezolanos“ Cual solidaridad pidiendo que lo invadan?. Defendiendo a los hambreadores?, promoviendo los bloqueos contra Venezuela?. Saboteando toda actividad en Venezuela?. Llamando guarimba y quemando vivos a venezolanos?. Promoviendo al odio?. Mira a los escorpiones por permitirle que sigan actuando en impunidad!!
Estimados amigos, reitero: escualido no cambia!!!
Haga Usted sus propias concluciones!
Un cordial saludo.
Dr. David Reyes

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...