miércoles, 17 de enero de 2018

¡LE SALE LEY CONTRA EL ODIO! Piden investigar a dos obispos por llamar “peste” a los venezolanos en homilía a la Pastora (+FOTO)

Foto: Lechuguinos.com

Obispos católicos aprovechan la homilía para incitar al pueblo venezolano a un enfrentamiento civil

El presidente Nicolás Maduro durante su mensaje anual señaló a los sacerdotes de la iglesia católica venezolana de ser “diablos con sotana” que aprovechan sus discursos para promover e incitar al odio en la población venezolana, además han apoyado las guarimbas terroristas, están de acuerdo con los actos violentos en las calles llamándolo a derrocar el proceso bolivariano y revolucionario.
Asimismo indicó el primer mandatario nacional que “El pueblo siempre con su fe, a pesar de la maledicencia de los llamados curas de la iglesia católica, de los llamados arzobispos, de su maldad, de su veneno, de su odio, de su perversidad. Uno de ellos nos llamó a todos nosotros ‘peste’, llamó al pueblo chavista ‘peste’. Habría que ver señor fiscal general, presidente del Poder Ciudadano, señor Contralor, señor defensor del Pueblo, presidente del TSJ, si las palabras emitidas por algunos de esos personajes no corresponden a verdaderos delitos de odio que pretenden generar enfrentamiento, violencia entre los venezolanos”.
Los dos curas que serán investigados son monseñor Antonio López Castillo y el obispo de la Diócesis de San Felipe, Víctor Hugo Basabe
Es de resaltar que monseñor Víctor Hugo Basabe, aprovechó la homilía en honor a la Virgen de La Pastora en su día donde sus  palabras dirigidas donde expresó: Aquí estará Venezuela esperándolos para que juntos emprendamos la tarea de reconstrucción de nuestro país, cuando esta peste que hoy nos azota sea parte del pasadoes decir llamando a un enfrentamiento civil entre venezolanos.
Foto: Lechuguinos.com

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...