martes, 2 de enero de 2018

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
TODO ESTO ES GRACIAS A LA OPOSICION SUS VIAJES PARIERON EL BLOQUEO ECONOMICO Y FINANCIERO DONALD TRUMP dictó una orden ejecutiva para impedir el relacionamiento de Venezuela con socios privados de EEUU al mismo tiempo que restringe cumplimiento de los pagos de deuda externa y posibilidades de refinanciación de la misma.
SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL impide a Venezuela ejecutar pagos a proveedores, recibir pagos, ejecutar transacciones, administrar carteras de inversión, cumplir obligaciones financieras y acceder a fuentes de financiamientos internacionales.
La 3ra. semana de noviembre fueron devueltas más de 23 operaciones de pago por 39 millones de dólares en alimentos, porque bancos intermediarios de proveedores no querían aceptar recursos desde Venezuela.
El bloqueo financiero internacional impidió compras navideñas, medicamentos (insulina, fármacos contra la malaria y el paludismo), semillas y transporte de deportistas venezolanos.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...