jueves, 22 de febrero de 2018

*EL MUNDO PATAS ARRIBA!*
En Colombia del "ciudadano" Santos, asesinan a decenas de luchadores sociales, agreden a los candidatos de la izquierda y las fosas comunes con miles de cadáveres campean por doquier.
En México, del "civilizado" Peña Nieto, 43 almas no descansan en paz por la indolencia estadal que no sabe nada aunque todo lo sabe y en los techos de los vehículos amanecen cabezas sin cuerpos producto de la guerra del narcotráfico.
En la Honduras del "educado" Juan Orlando Hernández, se trampea el resultado electoral y se le otorga una victoria a todas luces inexistentes.
En el Chile del "exitoso" Piñera y con Pinochet aún vivo, se reprime brutalmente cualquier manifestación, sea esta de los estudiantes que reclaman educación gratuita o de los mapuches que reclaman su derecho (negado) a ser ciudadanos.
En la Argentina del "equilibrado" Macri, se desaparece y asesina a un dirigente social por protestar, se encarcela a Milagro Sala sin causa justa y se elimina de golpe el derecho de millones de adultos mayores a una pensión de Seguro Social.
En el Brasil del "honrado" Temer, se desconoce a una Presidenta que obtuvo más de 50 millones de votos, se criminaliza cualquier protesta y se amenaza con inhabilitación política a Lula porque a la burguesía le da la gana.
En el "inefable" paraíso del "gracioso" Donald Trump, extraños terroristas gringos asesinan a diestra y siniestra a personas con rifles de alta precisión y sin que el FBI se de cuenta, se condena a muerte a más de 50 millones de pobres y se mantiene drogados a más de 60 millones de seres humanos todos los días. Eso, sin mencionar los crímenes de lesa humanidad que en todo el mundo y a diario cometen los hijos del Tío Sam.
En la España, del "flemático" Rajoy, la juventud no consigue empleo, se persigue a los inmigrantes por no dejarse someter a la esclavitud y se echan a la calle a decenas de miles de familias desahuciadas por los cancerígenos bancos.
Ahora bien, la pregunta: ¿Dónde cree usted que están peor las cosas? ¿En Colombia, México, Honduras, Chile, Brasil, España o Estados Unidos? Si tiene conciencia, acertó, y si no la tiene, pues acertó más. En Venezuela.
En la Venezuela del "dictador", "atrasado" y "vulgar" Maduro, donde no hay fosas comunes; donde a los inmigrantes se les abren todas las puertas; donde los pensionados ya casi llegan al 100%; donde el Gobierno entrega comida, viviendas, útiles escolares y dinero a los pobres; donde la oposición gana gobernaciones, alcaldías y la asamblea nacional sin que el "dictador" diga nada; donde los jóvenes tienen garantizado el acceso al estudio; donde los indígenas son ciudadanos; donde hay un Gobierno y un pueblo que resisten tenazmente la brutal, bestial y bárbara guerra que desde Estados Unidos, Brasil, México, España, Chile, Honduras, Colombia, Argentina y otros se le hace a diario.
Pues, si querido amigo y querida amiga, en este mundo con "las patas hacia arriba", es en Venezuela donde las cosas andan peor. Gracias a Dios y a los Dioses que, en esta realidad tan irreal, somos quienes tenemos la cabeza debajo de los pies.
*¡¡¡CHÁVEZ VIVE!!!*
PD: Adivine usted a qué Gobierno acusan la OEA, la ONU, Human Right Watch (HRW) y la Corte Penal Internacional (CPI) por "Crímenes de Lesa Humanidad"?
*RAFAEL HERNÁNDEZ GARCÉS*

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...