lunes, 12 de febrero de 2018

EL SÍ PERO NO, ESENCIA OPOSITORA / CLODOVALDO HERNÁNDEZ / CON EL MAZO DANDO / 10-02-2018

La imagen puede contener: 1 persona, exterior
Nosotros fuimos los protagonistas de cuatro meses de guarimba, quema de personas y ataques con puputovs, sí, pero no somos violentos ni asesinos ni sucios. Nosotros nos pasamos meses metidos en Estados Unidos, clamando por sanciones económicas y bloqueo para Venezuela, sí, pero no somos pitiyanquis. Nosotros fuimos a la Madre Patria a pedir que a Venezuela le apliquen reales represalias, sí, pero no somos monárquicos ni godos. Nosotros nos la pasamos haciéndole antesala a Macri, Santos, Temer y Kuczynski, sí, pero no somos aspirantes a perritos de alfombra. Nosotros hemos hecho todo lo posible para evitar que a la gente le llegue el CLAP, los perniles, los juguetes y los bonos, sí, pero al mismo tiempo estamos rogando por un canal de ayuda humanitaria. Nosotros hemos hecho todos los esfuerzos posibles por boicotear las conversaciones en República Dominicana, sí, pero no somos enemigos del diálogo. Nosotros respaldamos la idea de Rex Tillerson de propiciar un golpe militar, estilo Pinochet, contra Nicolás Maduro, sí, pero no somos golpistas ni mucho menos gorilas militaristas.
Nosotros exigimos adelanto de elecciones en 2014, 2015, 2016 y 2017, y ahora, cuando por fin nos hicieron caso, estamos en contra, sí, pero no somos incoherentes. Nosotros somos gente moderna y digital, creemos en las criptomonedas, sí, pero eso del petro es una maniobra comunista inventada en Cuba. Nosotros siempre hemos abogado por los subsidios directos a las personas que los necesitan, pero esto del carnet de la Patria es puro clientelismo.
Clodovaldo Hernández @clodoher
P.D.: Yo lo llamaría "Esencia de la Disociación ó del Esquizoidismo"... Tomado del muro del 

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...