miércoles, 14 de febrero de 2018


¡LOS PROPIOS PARACOS! Militares colombianos ingresaron a territorio venezolano sin autorización por Ureña 



Foto: Lechuguinos.com

Militares y policías colombianos ingresaron armados por el  río Táchira 

En el sector La Mona, Ureña estado Táchira, efectivo de la Guardia Nacional bolivariana (GNB) reporto que militares y policías colombianos, ingresaron a territorio venezolano, por el río Táchira, que limita ambas naciones. Siendo interceptados por las autoridades venezolanas, pero estos se retiraron.
El efectivo de seguridad nacional, detalló “tuvimos una intromisión del ejército y la policía neogranadina, hacia territorio venezolano” mostrando la huella que dejara las camionetas donde  se trasladaban los militares colombianos.
Asimismo, informó que al percatarse la comisión del ejercito venezolano, uno de los efectivos colombianos alerto a sus compañeros para que se retirarán del lugar.
El militar venezolano, describió que aproximadamente 60 efectivos colombianos entre policías y militares, dejando claro todos los militares bolivarianos que defenderán la nación a costa de todo.
¿Qué dirá Santos de esta intromisión de parte de la milicia colombiana? Acaso va a fingir demencia, o va justificar la violación del territorio venezolano.
Redacción lechuguinos

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...