martes, 6 de febrero de 2018




¡SEPA TODO AQUÍ! 

Rex Tillerson odia a Venezuela porque perdió juicio con Chávez cuando estaba en la Exxon Mobile 


presidente

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, pidió este jueves la intervención militar en Venezuela. Esta y otras acciones son evidencia de los constantes ataques por parte del funcionario que dejan claro su desagrado hacia el país

La corresponsal de RT en Español, Érika Ortega Sanoja explicó a través de su cuenta en la red social Twitter que ” todo el odio que tiene Rex Tillerson contra Venezuela” se debe a que el Comandante Hugo Chávez le ganó una demanda cuando era ejecutivo de la empresa petrolera estadounidenseExxonMobil.
“Ellos esperaban $10 mil millones como compensación tras no adaptarse a la nacionalización. Un tribunal ordenó solo el 16% de lo que pedían”, detalló la comunicadora en dicha plataforma digital.
Recordemos que el secretario de Estado estadounidense inició este jueves su primera gira por Latinoamérica y el Caribe, con la intención de aumentar su “presión” contra Venezuela.

Todo el odio que tiene Rex Tillerson contra Venezuela se debe a que Chávez le ganó una demanda cuando era ejecutivo de la ExxonMobil. Ellos esperaban $10 mil millones como compensación tras no adaptarse a la nacionalización. Un tribunal ordenó solo el 16% de lo que pedían.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...