viernes, 9 de febrero de 2018

Tillerson

¡Ladies and gentleman, this is Rex Tillerson! Así quería uno anunciar a este caballero de la democracia Made in Usa, pero no pudimos darnos ese lujo porque el hombre no llegó hasta aquí. Estuvimos a punto de viajar a Colombia para abrazarlo allí junto con el compañero de cantos y labores, Juan Manuel –Invasor- Santos, pero no hubo consenso. Para nosotros Tillerson es la última esperanza blanca y radiante contra esta dictadura. Un gerente, un hombre que viene de ser Director Ejecutivo de la empresa petrolera Exxon es así. Un caballero que cuando llegó a conversar con el compañero Macri lo primero que dijo fue Venezuela, es decir, que la gira fue a favor de nuestro país. Nos quiere traer la democracia, la misma que le llevaron a Irak, cuando las bombas de destrucción masiva, que no aparecieron nunca, pero que seguro estaban por allí, y la misma que le llevaron a Libia, y ahora los libios no saben cómo vivir en esa democracia Made in USA.
Es verdad que el compañero Tillerson está molesto, con toda razón, porque su empresa Exxon es así, perdió un juicio con la dictadura hace algunos años, pero también sabe que está a tiempo de cobrar esa derrota liberándonos del régimen. Allí está también el compañero Ricardo –Paquete económico- Hausmann con una propuesta de invasión que, por lo visto, Tillerson está dispuesto a apoyarla. Una demostración clara es que, cuando estaban los compañeros dialogando en República Dominicana, estaba Tillerson con el compañero Santos y parece que hicieron una llamada a tiempo a Julio- Matemático- Borges para que detuviera la firma de la independencia, porque según dicen, cada vez que Borges va a firmar espera siempre una llamada del exterior. Es decir que el hombre que vino del frío de la democracia Made in Usa, nos quiere salvar, porque él sabe que América es para los americanos, es decir para nosotros, que nos queremos tanto.
Ahora la dictadura dijo que las elecciones son el 22 de abril, el mes más cruel, y el compañero Tillerson dice que su gobierno no reconocerá esas elecciones y nosotros tenemos que estar apegados a lo que dice el representante de Trump, porque ese sí es el gobierno que nos gobierna, y nosotros sentimos que todo va mejor con Tillerson. Y a quien vimos muy contento fue al compañero Kuczynski en Perú, cuando vio a Tillerson deliraba, casi se pone a ladrar de gusto cuando lo saludó, porque claro, él fue el que dijo eso de los perritos que mueven la cola al gobierno de Trump- Trump.
El papá de Margot llegó con la noticia: "Elecciones presidenciales el 22 de abril. A voooootar". Y se sentó a ver la televisión. Allí estuvo hasta que vio a Tillerson diciendo que Estados Unidos no reconocerá esas elecciones. Se puso de pie diciendo: "¿What?. ¿What?". Y se fue al cuarto y le metió aquel coñazo a la puerta tan duro, que en la Casa Blanca Trump volvió a decir: "Esos países de mierda"
  • Ódiame por piedad yo te lo pido.- Me canta Margot

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...