viernes, 16 de marzo de 2018

Servidores se suman al Plan Cayapa en la Comunidad Terapéutica Socialista Armando Reverón




PRENSA FMNH.- Servidores de la sede principal de la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), se sumaron al Plan Cayapa realizado en las instalaciones de la Comunidad Terapéutica Socialista (CTS) Armando Reverón, ubicada en el sector La Llanada del estado Vargas, con la intención de fortalecer y refrescar los aspectos normativos de la institución a quienes laboran y prestan servicio en estos espacios.
El proceso de orientación estuvo enfocado en el encuadre terapéutico, la evaluación de casos médicos, verificación del almacén, funciones del personal, así como de las necesidades en trabajos de infraestructura y  soporte de equipos tecnológicos, para de esta manera ofrecer una mejor atención integral a los beneficiarios.
La jornada estuvo a cargo de la directora de la gerencia de Tratamiento, Yelitza Padrón, y el Auditor Interno, Juan Berbesí, quienes encabezaron una reunión con todo el equipo técnico de guardia, elevando directrices orientadas a las normativas que se deben cumplir a cabalidad en esta CTS, así como de asesorías legales, además de información útil para mejorar y fortalecer aspectos indicados por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

De igual manera, un grupo de la coordinación de Servicios Generales e Infraestructura, también se sumó a esta actividad, con el levantamiento de planos, verificación de necesidades relacionadas a la electricidad, plomería, herrería, además del diagnóstico de las cavas, aires acondicionados, la adecuación de espacios, iluminación y filtraciones del centro, para avanzar en los trabajos de rehabilitación y embellecimiento.

Otro equipo de la Gerencia de Tecnología, se desplazó a la oficina administrativa, desempeñando trabajos preventivos y correctivos de las computadoras e impresoras para dejarlas totalmente operativas.

De igual manera, en la enfermería de Armando Reverón, los ciudadanos en atención fueron evaluados uno a uno por el farmaceuta de la FMNH, Jhon Martínez, quien atendió diversos casos con patologías clínicas, citas y exámenes médicos requeridos para su inmediato tratamiento.
Los servidores de Inspectoría se incorporaron para verificar lo referente al almacenamiento de los alimentos, así como el adecuado uso de los libros contables, para llevar mayor control en cuanto a la distribución diaria de los rubros.

Igualmente, fueron atendidos los ciudadanos que se encuentran en la última etapa del proceso de recuperación a través de un servidor adscrito a la Gerencia de Integración Comunitaria, quien se encargó de  realizar los trámites relacionados con la integración en el ámbito familiar, educativo y laboral de estas personas. 

Finalmente, Ramón Landaeta, de la Gerencia de Socioproducción, se encargó de suministrar instrucciones a su personal a cargo, para que todos los ciudadanos se integren al área productiva, ya que en este centro funciona un espacio destinado a la panadería, que podría convertirse en el proyecto de vida de los beneficiarios al ser reinsertados a la sociedad.

De esta manera, servidores de las diversas áreas de trabajo de la sede principal de la fundación, participaron en esta iniciativa, como parte del reimpulso de este centro, dando fiel cumplimiento a las palabras del Comandante Eterno Hugo Chávez “rectificación, revisión, y reimpulso”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...