sábado, 14 de abril de 2018


“Israel llevará al mundo a la Tercera Guerra Mundial, si no hay cambios de última hora”.

12 de abril de 2018
merkava4_trophy
Israel prepara la caballería pesada con tanques Merkava como en el 2016 para invadir los Altos del Golán sirio y quedarse con el petróleo. Hace dos años han rociado la zona con restos nucleares para impedir el paso militar y reservarse el petróleo. Lo intenta y lo intenta cada año, y solo les queda la batería escupidera de Cheltenham de noticias falsas de ataques con gas. Han comprendido que la mitad de la guerra es informativa, y lograr el peso del electorado al que cada vez es más difícil de engañar desveladas sus mentiras.
21014873_xl
7_2_cheltenham
GCHQ en Cheltenham, el escupidero de la desinformación del MI5 y MI6.
escupidera12
Diferentes modelos de escupidera de noticias falsas fabricadas.
Dirigiendo los EEUU desde las finanzas y espionaje, Israel va a convocar a EEUU, Inglaterra y países europeos de la Otan al intento de arrancar la tercera guerra mundial que va a comenzar atacando Siria.
Las filmaciones de Hollywood con actores y maquillaje en la ciudad siria de Duma con ataques químicos son la excusa inventada por Israel, EEUU e Inglaterra para organizar la guerra mundial.
“La mayoría de los británicos, en contra de que el Gobierno de May ataque Siria”.
Pero sabemos que la democracia no existe y solo funcionan las órdenes masonas illuminatis corporativas que desde las sombras controlan el planeta.
Syrian-Military-Seizes-Eastern-Ghouta-Civilians-Trapped-In-Region
En la foto el ejército sirio con el ejército ruso antes de entrar en Ghouta y Dhouma. Whites Helmets (Cascos Blancos de George Soros), armaron fotos y filmaciones con actores maquillados, niños incluídos en un teatro falso de muertos y heridos articulados desde las base del GCHQ en Cheltenham.
“Ejército sirio descubre el sitio de la película White Helmets en Eastern Ghouta
El ejército sirio descubre dónde filma White Helmets y crea propaganda falsa contra el presidente sirio Assad”.
“Una breve historia de mentiras“.

Vídeo de Sputnik: “No hay víctimas de ningún ataque químico en Duma”.

syriangovtcontrol
Estos son los actores y maquilladores norteamericanos con casco de los White Helmet maquillando a los falsos heridos y falsos muertos en Ghouta. (mírelo antes de que borren el video).

Algunas imágenes ha sido tomadas en Gaza, NO EN SIRIA.

Vídeo del 2015 presentado en 2017 con lo mismo. Heridos falsos maquillados.
Comunicado de Rusia:
“Afirmando que algunos estadounidenses se preparan para una próxima guerra con Moscú, la televisión estatal rusa explicó a los residentes del país cómo almacenar sus búnkeres con agua y alimentos básicos en caso de que estalle una guerra.
Advirtiendo que el conflicto potencial entre las dos superpotencias sería “catastrófico”, un ancla para Vesti 24 de Rusia mostró estantes de comida, recomendando que la gente compre sal, avena y otros productos que pueden durar mucho tiempo en las estanterías si planean esconderse en un búnker. La leche en polvo dura cinco años, mientras que el azúcar y el arroz pueden durar hasta ocho años, explicó el presentador de noticias antes de mostrar videos de pasta en un refugio antiaéreo”.


” ‘Matasubmarinos’, radares y buques de guerra: Rusia se prepara en Siria “.
Buques rusos y chinos abandonan el puerto de Tartus para tomar posiciones en el mar.
El declarado apoyo de China al ejército ruso en Siria y aguas del Mediterráneo ha hecho temblar a Donald Trump que ahora se lo piensa:

“Trump, después del tuit bélico a Rusia: “¿Paramos la carrera armamentística? “.

RT: Trump aclara que nunca dijo cuándo atacaría exactamente a Siria.
Trump: “Nunca dije cuándo tendría lugar un ataque a Siria. ¡Podría ser muy pronto o no tan pronto!” .
POSTDATA 13 ABRIL 2018:
>>>La reina Isabel ha escrito y grabado un discurso sobre una ” guerra mundial inminente ” que, según ella, ha sido ” planificada por ciertas fuerzas con los medios necesarios para lograr un cambio global fundamental ” y crear un ” nuevo amanecer ” para la humanidad.
Durante la grabación, la Reina dice: ” Ahora deben hacerse los preparativos necesarios para despedirse de sus seres queridos, ya que la naturaleza de la guerra en 2018 no permite suponer quién vivirá y quién morirá. Muchos morirán en esta guerra “, según el personal de producción de la BBC.
Según el personal de producción de la BBC, la Reina dijo: ” Uno debe prepararse para el nuevo amanecer que la humanidad despertará pronto, que no puede existir sin un período de completa oscuridad, la más negra de las noches, como nunca antes hemos experimentado . ”
Se entiende que el ” período de completa oscuridad ” se refiere a la Tercera Guerra Mundial, con las fuerzas occidentales desmantelando el dominio ruso en el este y llevando a la humanidad hacia un mundo unipolar. El ” nuevo amanecer ” que la humanidad pronto ” despertará ” será el Nuevo Orden Mundial totalitario. <<<
safe_image

“Queen Elizabeth: Imminent War Being Planned By Powerful Forces”.

.
“Clinton Email: We Must Destroy Syria For Israel”. April 2017
POSTDATA 13 ABRIL 2018:
“CHINA’S MILITARY ARRIVE IN SYRIA TO HELP RUSSIA”.
¿Mattis da marcha atrás o es solo una estrategia para que se relajen y atacar?:  “Jefe del Pentágono: No tenemos evidencia de uso de cloro o sarín en Duma (Siria)”. O sea que primero montan la artillería informativa del uso de gas y ahora dicen que no tienen evidencia.
Screenshot
¿Y ahora qué, los dejan en paz y no hay compensación para Al Assad ni cierre de los medios de propaganda británica que han difundido la artillería de falsas informaciones?.
Literalmente: SE HAN ACOBARDADO POR LA PRESENCIA RUSA-CHINA.
O sea, se confirma que EEUU pasa al tercer lugar geoestratégico mundial y Gran Bretaña probablemente al séptimo después de Pakistán e India y Alemania.


No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...