jueves, 17 de mayo de 2018

"ACTO BÁRBARO": LUIS VICENTE LEÓN SOBRE QUIENES AMENAZAN A LOS QUE IRÁN A VOTAR
El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, volvió a criticar a la dirigencia opositora que insiste en impedir el derecho al voto de los venezolanos de cara a las elecciones el próximo 20 de mayo.

“Amenazar a quienes plantean abstenerse es un acto bárbaro como lo es también criminalizar a quienes quieren votar”, aseveró a través de su cuenta en Twiter.

Asimismo, señaló que los venezolanos tienen derecho a decidir si quieren o no participar en el evento electoral y a expresar su opinión.

“No es cierto que Maduro ganará solo porque la oposición no vota. En un evento no competitivo el voto tiene una fuerza limitada”, aseguró.

León añadió que “ni los pro voto han logrado explicar por qué votar en un evento ilegítimo y cómo defenderán su voto, ni los pro abstención han explicado qué hacer al día siguiente, con Maduro en poder”.

Más de 20 millones de electores están convocados para las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo domingo, sin embargo, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacen un llamado a la abstención.

Por otro lado, los candidatos opositores Henri Falcón, Javier Bertucci y Reinaldo Quijada insisten en el ejercicio del derecho al voto y la participación en la jornada democrática.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...