viernes, 18 de mayo de 2018


Lixander Suárez
Porque yo votaré por Nicolás Maduro.
Porque considero que debemos mantener el bien más preciado que hemos tenido durante los últimos 197 años que es nuestra independencia, porque por primera vez en la historia de Venezuela hemos logrado incluir a los adultos mayores en el cobro de pensiones totalmente a todos nuestros abuelos, cuando en otros países aumentaron la edad y sacaron a miles de personas, porque nuestra educación es gratis, porque a pesar de la crisis nuestro presidente hace un esfuerzo para ayudar a su pueblo, mientras que los líderes de oposición piden sanciones para nosotros y ellos con su familia fuera del país, porque sigamos adelante con la construcción de viviendas dignas para el pueblo en fin para continuar con el impulso de nuestro país, por eso yo no puedo permitir que otros países hablen de Venezuela sin tener moral, porque los problemas de los venezolanos lo resolvemos los venezolanos, me siento orgulloso de quedarme en Venezuela y luchar día a día por ver crecer a mis hijos en mi país porque a pesar de todas las dificultades siempre salimos adelante, que viva VENEZUELA.


No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...